Translate

viernes, 9 de abril de 2021

Venezolana hasta la muerte.


Yo soy orgullosamente venezolana y puede ser que existan muchos hijos del chavismo haciéndonos quedar muy mal en el extranjero, pero no le permito a NADIE que generalice llamándonos ladrones. Mucho menos a los colombianos.

Porque gracias a la guerrilla colombiana y su narcotrafico, es que el NARCO ESTADO de Maduro, se sostiene en el poder, las FARCS se cagaron en mi Venezuela, desde que Chavez les brindó apoyo.

 Que cáscara la del colombiano, aquel, que viene a culpar al venezolano de su mierda ,cuando su droga y su guerrilla se cagaron en mi tierra. Y todo ésto a raíz de que un ciudadano colombiano radicado en Costa Rica, es xenofóbo. Siendo INMIGRANTE, radicado en el extranjero, se queja de otros inmigrantes. 

Ligeramente desubicado el chiquillo. En mi chat, fui muy grosera, lo admito, pero no soporto que me hables de la imagen del venezolano, cuando Colombia, exporta contenido, como; Sin Tetas no hay paraíso, Rosairo Tijeras, Pablo Escobar, Las Reinas de la Mafia, El cartel de los sapos, etc, etc, etc. Una producción televisiva, centrada en el narcotráfico y la prostitución. Quizás no sea la forma más elegante de responder, pero si insultas a mi país y a mí gentilicio me insultas a mí.



El sujeto me estuvo días, mandando notas de prensa, que hablaban mal del venezolano en Colombia, y lo mandé a usar un supositorio de ubicatex, por el culo, tamaño sandia.  Realmente me tenía harta, y me hizo explotar, ultimadamente, no tengo por qué aguantarmelo, y lo bloqueé, no me interesa la amistad con un xenófobo sin brújula.

Lo más deprimente, vino después, cuando compartí mi disgusto con un grupo de ex compañeros de bachillerato, gente que tengo, al menos 30 años, de no ver. En fin. Conocidos míos, algunos que viven aún en Venezuela, y otros tantos regados por el mundo. De 56 personas, brincaron 3, para ponerse a favor de los colombianos. A llamarme vulgar como si yo fuese responsable de la mala imagen de los colombianos en el mundo. Rápidamente, me di cuenta que de venezolanos, no tienen un carajo.

La campaña de odio hacía los Venezolanos en Colombia, es tan fuerte, que ha dado tantos frutos que los mismos "venezolanos" ahora, por lo visto, se avergüenzan de su origen. No tiene un gramo de identidad nacional, su amor por Venezuela, es un chiste de mal gusto. Algo que personalmente, me parece PATÉTICO.


Yo siento pena ajena por esos "venezolanos". Además, yo a esa genrte hipócrita, y falsa, la rechazo totalmente. Nadie con esos escrúpulos tan dudosos, y sin arraigo, puede llamarse hermano mío, el que le pega a sus propias raíces se arruina. Aunque siempre creí que alguno de ellos son sólo unas Mariquitas sin personalidad, ni huevos. 

Lo que me dan es lástima. 2 de ellos, me tienen rabia, o quizás son más ja, ja, no lo sé, ni me enteré del por qué me detestan tanto, pero en realidad, me es indiferente. Tengo muy claro que a la gente NO le gusta que le digan las verdades en su cara. Ni se atreven de frente a decirte ni mierda.  Lo cierto, es que yo no vivo por los amigos, o por la opinión de los demás. Me ladilla chatear, soy medio hermitaña, compartía chistes, y mis vainas, aunque me detestan, no dejan de ver lo que les mando. Así que, le sacaba provecho a ese tráfico orgánico. Pero no los extraño ni un poquito, para ser honesta.

No me preocupé por encanjar con ellos hace 30 años, mucho menos me importa hoy en día. Yo lo único que compartía con ellos, a parte de algunos vagos recuerdos de la adolescencia, es que son todos venezolanos. 

Bueno al menos eso creía yo, porque salieron a defender la nacionalidad de sus padres y he hijas, como si el insulto hubiera ido dirigido hacia ellos.

En fin, esa misma gente (el grupo), 4 días antes se tiró todo un debate, en contra de los colombianos. Yo tenía silenciado el grupo, y enviaron 130 mensajes, llamando a los colombianos MIERDA. En fin la hipocresía....


Pero si veo con desprecio, a aquellos que emigran, y se les olvidan sus raíces, porque yo si me siento venezolanísima, mi mamá me educó con un amor profundo por su raíces, yo tengo arraigo, y eso era lo que pensaba que compartía con estos conocidos de la escuela secundaria.

Con sorpresa, y desden, veo en especial los que emigraron a Colombia, y a USA, y se les olvidaron sus raíces, y no me refiero a que la nieguen, la escondan, sino que además, ya Venezuela no les importa en absoluto. Los de Miami y Orlando se creen más gringos, que los locales. Más gringo que el nativo americano. 

En fin, una bola de desubicados que se ponen la camiseta sólo pa la foto, así que le doy gracias a Dios que los tengo bien lejos, y que los puedo dejar de tratar. Alivio es lo que sentí, al abandonar al patético grupito de WhatsApp. Obviamente, también hay gente exitosa, y de gran valía entre los egresados de ese año, curiosamente, los más exitosos, no estan en el grupo. 

Es que para colmo de males, es un grupo de gente que se quedó pegada en la década de los 80´s, cuando la Venezuela Saudita, y sólo de eso hablan, por que, "recordar es vivir".


Para mi vivir, es el aquí y el ahora. No en el pasado, o en el futuro. Tanto así que yo sé leer el tarot y no lo leo para mí misma. porque prefiero además, labrarme mi futuro, y no espero que venga otro y resuelva mis problemas. Pero el chavismo, sacó lo peor del venezolano lamentablemente.

Cuando Venezuela estaba ya con problemas, algunos de ellos sólo iban a las marchas a tomarse la foto para las redes sociales, pero muy pocos de ellos, realmente dieron la cara por el país. Uno de ellos es abogado, y todos sabemos lo que significa ejercer en función de los DDHH, o ser un opositor público. Y a ese colega le tengo mucho respeto. Y asi algunos pocos casos de personas que ahora de adultos he conocido mejor y tienen mi estima y respeto. 

En ese grupo los valientes, se cuentan con una mano y sobran dedos. Para ese venezolano que es preso político, y que está dejando la vida en esas prisiones, por tratar de sacar a Venezuela de su dictadura, a pobre gente si la admiro y la respeto, su pecado fue no saber que luchaba contra un narco Estado. Para ellos mis mejores vibras, y mis oraciones sinceras para que salgan pronto de su tortura.


A los demás, sólo les deseé bendiciones, y que sean felices, no les deseo mal, porque peor de lo que les va, imposible, al contrario, yo la mala vibra la reboto, les deseo el doble de lo que ellos me deseen a mí. Deseo que salgan de esas vidas que les tienen tan amargados. Ojalá se soltaran el moño, y tuvieran vidas felices y dejaran de ser tan reprimidos. En especial, los amiguis de los enchufados del grupo. 

Como dice le meme... En LA HIPOCRESIA.

Yo sigo fiel a mi herencia. A mis raíces, a mis principios, si yo sé que el dueño del restaurant, es privilegiado porque es amigui de los chavistas, y te vas a tomar los tragos con el enchufado, eres eso UN HIPOCRITA. 

Y a mí la gente hipócrita no me cae bien, y yo no puedo fingir y ser polite con gente, por la que no siento respeto, pues sus acciones, me decepcionaron en su momento, y cuando, les dije lo que pensaba me atacaron de la misma forma, en manada, sólos NI DE VAINA. De hecho, es la 3era vez, que me salgo del grupo, y a la tercera, va la vencida. 


Ya no me quedaron ganas de chatear con ellos. Con los necios, los hipócritas, y los desubicados del grupo. Porque obviamente, los que estamos en otra honda, que quizás estamos más ubicados en la vida, tanto en lo espiritual como lo material, Nos hemos seguido tratando por otras vías, y en chats, más directos, más de panas. Estos conocidos de hace 30 años, son en realidad casi extraños, pero por sus aportes al grupo, uno se daba cuenta de quién es quién.

En realidad, siempre pensé que el problema de Venezuela, fue esa generación de tontos que heredó, eso combinado con la de cristal, y la fuga de cerebros, y de j+ovenes. La verdad, es que como dice, una tía, lo que está quedándose en Venezuela son los ancianos. 

Por eso les llamo tontos, porque el que se acomodaron a las circunstancias, en Venezuela, todo es corrupto, y para colmo, esos son los más puritanos. Yo detesto, la doble moral, pegarte la fiesta con el enchufado, cuando maldices el régimen por otro lado, es como, ridículo. 



Gracias a la gente, que se plegó al sistema, es que se cagó mi país, pero en los 90´s cuando les decías, vayan a votar, te apuesto, que gente como ella fue la que NO votó. O peor aún, sí votó por Chávez y ahora lo niega  muerte. Whatever! 

No fue culpa solamente de las FARC, pero bien caro le ha salido al país, abrirles la puerta  los Colobianos, a los Chinos, a los Rusos, a los mismos Españoles. Mi pobre Venezuela, está endeudada por generaciones. Y me queda claro que las generaciones X y Millenials, no van a sacar al país de donde está. Quizás la Centenial, haga la diferencia. La próxima generación. Yo siempre te voy a mandar buenas vibras mi hermosa tierra.

Aunque confieso que estoy enamorada de Costa Rica, tengo 18 años aquí, y amo su biodiversidad ambiental, y cultural, y por si no lo saben, también soy ciudadana española, y amo a España. Pero en mi corazón, y por mis venas, corre sangre tricolor, para mí... No existe, un país en el mundo más bello que el mío. 

Que cayó en desgracia, es cierto, gracias a imbéciles como los que describí anteriormente. 
Venezuela merecía hijos mejores. 
Pobrecito mi país.



En Venzuela reinarán la paz y la riqueza que alguna vez tuvimos.

Ayer un par de "venezolanos" me decepcionó profundamente, apoyando a Colombia, más que a su país y me di cuenta, que por pajuos como ellos, es que mi  hermoso país está como está.

Algún día regresaré a mi amada tierra, y espero que esos mal hijos tuyos NUNCA regresen. No te merecen.

Dios mediante.
Te amo Venezuela. 

Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no muerdo... ja, ja.